Formación en RPG

Taller de revisión y perfeccionamiento del tramo 1 2026

Dos jornadas practicas de repaso de aspectos mas relevantes y competencias especificas vinculadas con el tramo 1 de la Formación Internacional en Reeducación Postural Global.

AGOTADAS

Modalidad

Presencial

Disponible en

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay. Otros países consultar.

Director de estudios

Prof. Mario Korell

Costos

Inscripción

USD $ 35

Arancel

USD $ 135

Total

USD $ 170

Pago de la inscripción es necesario para asegurar la vacante. El arancel se abona en el momento de iniciar las prácticas presenciales supervisadas.

La inscripción se encuentra cerrada. Consulte la lista de formaciones actuales o regístrese para recibir notificaciones de nuevas formaciones.

Si desea hacer una consulta escríbanos un mensaje o comuníquese via Whatsapp al 541136301318.

Regístrese

Revisión y perfeccionamiento de la evaluacion y  tratamiento en la columna vertebral.

Este taller se realiza todos los años durante el mes de marzo en CABA (otras sedes consultar disponibilidad). Las fechas y los grupos se definen un mes antes del 1 de febrero de acuerdo al número de inscriptos. Por tal motivo el plazo para inscribirse es hasta el 1 de febrero.

Sede CABA fecha confirmada: Lunes 16 y martes 17 de marzo 2026 de 9 a 18hs aprox.

 

Objetivo general

Brindar un espacio de revisión y perfeccionamiento de las competencias vinculadas a la evaluación y tratamiento de la columna vertebral y los síntomas que se vinculan con ellos.

Objetivos específicos

Revisar y perfeccionar aspectos vinculados con:

La detección e interpretación de comportamientos.

El análisis de situaciones vinculadas a los síntomas.

El proceso de reequilibración para determinar el nivel de globalidad necesario en el tratamiento.

La destreza manual en la evaluación y el manejo de los objetivos de tratamiento.

La habilidad para la instalación y desarrollo de las posturas teniendo en cuenta las necesidades específicas del tratamiento.

Modalidad: 100% Presencial

Requisito: Tener aprobado el Nivel 1 - Tramo 2, o estar certificado en RPG.

Cursada  presencial con una duración de 2 dias en CABA- Argentina (otras sedes consultar disponibilidad)

En caso de ser 1 solo alumno deberá asistir con un acompañante para hacer de paciente simulado y la duración es de 1 día (8hs).

Sedes opcionales: Misiones, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Montevideo (Uruguay), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz (Bolivia), Asunción (Paraguay)

Las prácticas presenciales son organizadas en grupos reducidos para maximizar la función de los tutores y favorecer los aprendizajes.

  • Novedad: ahora puedes financiar tu formación en 3 cuotas sin interés con Mercado Pago (Argentina) o PayPal (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay)

Si tienes consultas escríbenos a: [email protected]