Formación en RPG
Nivel 2- Disfunciones articulares periféricas DAP - 2025
El curso se enfoca en la evaluación y tratamiento de las disfunciones articulares periféricas (miembros superior e inferior, ATM y ocular) desde el paradigma de la RPG. El trabajo sobre las disfunciones articulares es un complemento fundamental del Nivel 1 que permite tratamientos con mayores niveles de especificidad y precisión.
Modalidad |
Semi-presencial |
Inicio (online) |
6 de Octubre de 2025 |
Disponible en |
Ciudad de Buenos Aires |
Director de estudios |
Prof. Mario Korell |
Costos
Inscripción | USD $ 360 |
Arancel | USD $ 160 |
Total | USD $ 520 |
El pago de la inscripción es requisito para asegurar la vacante. El pago del arancel se realiza en el momento y lugar de las prácticas presenciales.
InscripciónRequisito: Tener aprobado el Nivel 1 (tramo 1 y 2 de la Formación en RPG)
Objetivos del curso: Desarrollar las competencias necesarias para evaluar, diseñar y realizar tratamientos de las disfunciones articulares de miembros superiores, inferiores, ATM y trabajar la musculatura responsable del posicionamiento y movilidad ocular.
El curso te permitirá realizar tratamientos más específicos llevando la RPG a un nivel de profundidad terapéutica mayor.
Modalidad semi-presencial
Cursada virtual en la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV)
Cursada presencial: Disponible en la Ciudad de Bs As. Las prácticas presenciales se desarrollan en dos días y se organizan en grupos de 8 a 10 participantes.
Fecha presencial: lunes 3 y martes 4 de noviembre 2025.
Los grupos se arman y confirman una vez iniciado el tramo virtual. De acuerdo a la cantidad de participantes es la cantidad de grupos que se habilitan.
La asignación de grupo tienen en cuenta dentro de lo posible las preferencias de los participantes.
Para más información sobre el curso descarga el programa.
Si tienes consultas escríbenos a crd@rpgl.org
Inscripción Descargar programa