Requisitos para la obtención del Diploma Universitario en RPG

Para profesionales formados hasta diciembre de 2011 y formados fuera de Argentina.

Todos los Profesionales que hayan realizado la formación en RPG con anterioridad al 1° de Enero del 2012 en Argentina o en cualquiera de los países que integran la red de formación RPG-Latinoamérica tienen la posibilidad de solicitar el Diploma Universitario en RPG, emitido por la Universidad Maimónides.

Los requisitos para la obtención del Diploma son:

El pago del canon a la Universidad Maimónides US$ 200

La acreditación de 5 puntos obtenidos mediante cualquiera de las siguientes opciones:

  • Diploma de Patología Articular (2P) + trabajo final (3P)
  • Diploma de Patología Articular (2P) + Diploma Superior en RPG (3P)
  • Diploma de Patología Articular (2P) + una formación superior en RPG (2P) + Un caso clínico o artículo publicado en una revista de RPG (1P)
  • Diploma de Patología Articular (2P) + Reciclaje de las cuatro semanas de la formación de base a partir del 2012 (no consecutivas, ni en un mismo año) (2P) + Un caso clínico o artículo publicado en una revista de RPG (1P). Condiciones del reciclaje: para que el reciclaje de una semana compute para el diploma universitario es requisito cumplir con el 80% de la asistencia a cada semana, tomando en cuenta que los contenidos reciclables son los teóricos, los tratamientos y las demostraciones prácticas, el horario del mismo se considera de 9 a 16 horas.

El solicitante al momento de enviar la solicitud, debe especificar cuál de las cuatro modalidades elije y a su debido momento presentar la documentación correspondiente para acreditar los puntos.

Luego de recibir el pago del canon de la Universidad y la acreditación de los puntos, se procederá a tramitar el certificado correspondiente ante la Universidad Maimónides.

Escríbanos para más información