Formación superior

Disfunciones Articulares Periféricas DAP 18

AGOTADAS

Modalidad

Semi-presencial

Inicio (online)

16 de Julio de 2018

Prácticas presenciales

20 al 22 de septiembre de 2018

Horario

9 a 18 Hs.

Disponible en

Jerónimo Salguero 2686

Docentes

Prof. Univ. Lic. Mario E. Korell

Certificación

UIPTM Saint Mont Francia

Esta formación superior dirigida al tratamiento de las disfunciones articulaciones perifericas DAP, completa el abordaje de las disfunciones articulares iniciado en la formación de base.

Inicia en una revisión de la anatomía y biomecánica de las articulaciones periféricas, pasando por el análisis de las disfunciones y su evaluación, para finalizar en un detallado y profundo estudio sobre las correcciones. 

Está estructurada sobre contenidos teóricos, didácticos, especialmente desarrollados, los cuales promueven el aprendizaje integral dirigido al abordaje de las DAP.

Las horas de práctica tienen una planificación orientada al desarrollo de competencias en la evaluación y correcciones de las disfunciones en cada nivel de miembros superiores y miembros inferiores. Durante las mismas, el profesional trabaja, tomando como base la biomecánica, en la comprensión del proceso de disfunción su evaluación y en el desarrollo de la manualidad específica asociada a cada corrección.

 

Descargar programa

Aranceles

Inscripción

ARS $ 3000

Arancel

ARS $ 15400

Total

ARS $ 18400

Aranceles para miembros de Asociaciones

Inscripción

ARS $ 3000

Arancel

ARS $ 13000

Total

ARS $ 16000

Los importes indicados no incluyen el IVA.

La inscripción se encuentra cerrada. Consulte la lista de formaciones actuales o regístrese para recibir notificaciones de nuevas formaciones.

Si desea hacer una consulta escríbanos un mensaje o comuníquese via Whatsapp al 5491156358347.

Regístrese