Formación en SGA

Formación Internacional en Stretching Global Activo SGA 2022 (1ra Edición)

Es un recurso diseñado para trabajar sobre la concientización, flexibilización, y movilidad corporal.

AGOTADAS

Modalidad

Semi-presencial

Inicio (online)

21 de Marzo de 2022

Prácticas presenciales

a partir del 16 de abril de 2022

Horario

9 a 18 hs

Director de estudios

Prof. Mario Korell

Docentes

Equipo SGA RPG LATAM

Certificación

UIPTM Saint Mont Francia

Es un recurso diseñado para trabajar sobre la concientización, flexibilización y movilidad corporal.

Modalidad: Semipresencial, tres semanas de recorrido virtual con tutoría y dos días de cursada presencial intensiva.

La cursada virtual inicia el 21 de marzo.

Las prácticas están previstas para el 16 y 17 de abril. Se organizan en grupos pequeños de hasta 15 participantes, por lo tanto, y de acuerdo al número de participantes en cada lugar, puede ser necesarios disponer de otras fechas en dias posteriores. Esas fechas se publicarán en el momento de inicio del tramo virtual y en tal caso los participantes podrán optar por una u otras de las fechas de acuerdo a disponibilidad.

Las sedes para las prácticas son: CABA, Mendoza, Posadas, (Argentina), Asunción (Paraguay), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), DF (México), Lima (Perú) , Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El SGA permite actuar sobre los efectos negativos que la vida cotidiana, laboral, deportiva, etc., tienen sobre el sistema neuro-músculo-esquelético.

Las autoposturas de estiramiento, basadas en las posturas de la Reeducación Postural Global, están diseñadas para responder a las necesidades de flexibilización, y pueden realizarse en forma grupal o individual, guiados por un profesor o bien autoguiadas.

Al flexibilizar el conjunto miofascial, permite trabajar sobre la postura y la función del sistema locomotor para lograr una mayor libertad de movimiento. Se logra así una sensación de bienestar corporal  contribuyendo a mejorar la calidad de vida.

El curso está dirigido a Fisioterapeutas, Profesores de Educación Física, estudiantes de dichas carreras y quienes están vinculados con en el trabajo corporal. Debiendo acreditar formación o experiencia en el área.

Formarse en SGA en RPG-Latinomérica te permitirá manejar una herramienta de gran valor para sumar a tu oferta de servicios.

Por consultas escribe a crd@rpgl.org 

Descargar programa

Aranceles

Inscripción

USD $ 230

Arancel

USD $ 60

Total

USD $ 290

La inscripción se encuentra cerrada. Consulte la lista de formaciones actuales o regístrese para recibir notificaciones de nuevas formaciones.

Si desea hacer una consulta escríbanos un mensaje o comuníquese via Whatsapp al 5491156358347.

Regístrese