Autoridades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sentimos una profunda satisfacción al constituir en Buenos Aires, Argentina la sede del VII° Congreso de RPG®


Consideramos que esta reunión llevada a cabo cada cuatro años, permite vincularnos y compartir conocimiento científico y humano, logrando convocar a Profesionales de la Fisioterapia de diferentes países.

Somos conscientes también de la enorme tarea y responsabilidad que nos impone un evento de esta naturaleza, por eso estamos consustanciados con la tarea de lograr un Congreso que cumpla con las expectativas de nuestros Colegas. 

Es nuestro propósito crear un espacio altamente enriquecedor, donde se permita avanzar en el interminable camino hacia la comprensión de los problemas que afectan a los pacientes siendo este nuestro desafío constante como terapeutas.

Treinta años de evolución del Método de Reeducación Postural Global®, creado por Philippe Souchard en Saint Mont, Francia, que hoy cuenta con 22.000 Profesionales formados en 30 países, y un número incalculable de pacientes atendidos, nos permiten hablar de experiencia, de revisión, de evoluciones, de investigación, de presente y de futuro.


Treinta años de permanencia y desarrollo de estrategias en terapia manual que apunten al bienestar y una mejor calidad de vida de los pacientes.

Queremos invitarlos a compartir este encuentro y enriquecerlo con la presencia de todos Ustedes.
Los esperamos.

Comité Organizador del VII° Congreso de Reeducación Postural Global®
Buenos Aires, Argentina