RPG Latinoamérica

RPG Latinoamérica es una organización dedicada a la capacitación en Reeducación Postural Global.

Estamos comprometidos con la formación y actualización profesional y con la producción de conocimiento y actividades de perfeccionamiento para kinesiólogos, fisioterapeutas y profesionales con títulos equivalentes.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de las personas a través de dos ejes:

  • Ser una organización innovadora dedicada a producir formación continua de excelencia, con altos estándares de calidad organizativa y pedagógica que brinde a los profesionales la posibilidad de aumentar y actualizar sus conocimientos.
  • Brindar información a la comunidad general y sumar profesionales que brinden una terapéutica de calidad y eficiencia.

Valores Institucionales

Ética y compromiso dirigidos a lograr vanguardia profesional, desde una filosofía de servicio centrada, por un lado, en la interpretación del problema del paciente y en la mejora de su calidad de vida, y por el otro, en la jerarquización de la tarea del fisioterapeuta, asegurándole un espacio de formación continua y un crecimiento diferenciado en los aspectos técnico, humano y económico.

Equipo de trabajo

Compuesto por un grupo humano con un alto nivel de capacitación y compromiso que trabaja en la organización, desarrollo y dictado de la formación oficial en Reeducación Postural Global en América Latina.

  • Director Internacional
    Prof. Klogo. Philippe E. Souchard (creador del método)
  • Director General y Responsable pedagógico para América Latina:
    Prof. Univ. Lic. Kinesiólogo Fisiatra Mario E. Korell
    rpgl@rpgl.org
  • Coordinador
    Lic. Kinesiólogo Fisiatra Julio Moreno
    secre@rpgl.org